By Florida Catholic staff - Florida Catholic
MIAMI | El Arzobispo Thomas Wenski ordenará a seis hombres como sacerdotes de la Arquidiócesis de Miami, el sábado, 9 de mayo, a las 10 a.m., en la Catedral St. Mary. Para aquellos que no puedan asistir personalmente, la Misa de ordenación se podrá ver a través de internet en la página web de la Arquidiócesis, aquí.Los próximos a ordenarse, actualmente, están terminando sus estudios en el Seminario Regional St. Vincent de Paul, en Boynton Beach y al mismo tiempo están sirviendo como diáconos los fines de semana, en las parroquias locales. Los próximos a ser sacerdotes son:
Diácono Javier Barreto, 34 años, natural de Puerto Rico, su parroquia es St. Mary Star of the Sea, en Key West. Ha estado sirviendo en la parroquia All Saints, en Sunrice.
Diácono Julio Enrique de Jesús, 43 años, natural de República Dominicana, se mudó al Sur de La Florida en su adolescencia. Su parroquia es Mother of Our Redeemer, en Miami, y ha estado sirviendo en St. Andrew,
en Coral Springs.
Diácono Bryan García, 26 años, nació en Miami, se graduó de la Escuela Immaculate Conception y de la Escuela Secundaria Msgr. Edward Pace. Su parroquia es Immaculate Conception, en Hialeah, y ha estado sirviendo en St. David, en Davie.
Diácono Michael García, 26 años, miamense, cuya parroquia es St. Agatha. Ha estado sirviendo en Immaculate Conception, en Hialeah.
Diácono Yamil Miranda, 30 años, nació en Nicaragua y creció en Miami. Pertenece a la parroquia St. John Bosco, en Miami y ha estado sirviendo en Our Lady of the Lakes, en Miami Lakes.
Diácono Phillip Tran, 28 años, natural de Long Beach, California. Asistió a la Escuela St. Ambrose, en Deerfield Beach y a la Escuela Secundaria John Paul II, en Boca Raton. Pertenece a la parroquia Our Lady of the Holy Rosary-St. Richard, en Palmetto Bay y ha estado sirviendo en St. Thomas the Apostle, en Miami.