By Manolo Villaverde - La Voz Catolica
MIAMI | Fue como si algún espíritu magnánimo hubiera decidido anidar en ella, y le hubiera regalado su presencia a esta Tierra en el tiempo comprendido entre el 17 de septiembre de 1932 y el 15 de noviembre de 2018.
Trabajó en muchos lugares y dio mucho de sí a los demás; siempre bajo el amparo de la Iglesia Católica. Su última misión fue en los Talleres de Oración y Vida, fundados por el P. Ignacio Larrañaga, donde estaba dando lo mejor que podía cuando recibió el llamado del Altísimo.
La Voz Católica se honró con sus contribuciones, tanto en su primera época, como en la segunda. Sus trabajos, en los que sin duda alguna el Señor guió su pluma, fueron excelentes piezas de información, estudio y reflexión, tanto por su contenido como por su forma.
Sin duda la extrañaremos, y envidiaremos su fortuna de estar ahora en la morada eterna alabando al Todopoderoso. Vayan nuestras condolencias a sus familiares, colegas, lectores, y, en general, a todos los que de una manera u otra tuvieron el privilegio de conocerla, disfrutar de su trabajo y de su compañía, y verse favorecidos por su intercesión.